CONTACTAR

Instalación de aire acondicionado en Chamberí, Madrid

En Clima Total ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios en aire acondicionado económico Chamberí porque somos conscientes de que las necesidades de cada tipo de cliente pueden ser muy diferentes, por lo que hacemos todo lo posible por adaptarnos a ellas y que nuestros clientes se queden totalmente satisfechos con el trabajo que hemos realizado. En un lugar como Chamberí, en el que la primavera y el verano pueden convertirse en un completo «infierno» (por sus temperaturas altas), es de vital importancia que viviendas particulares, empresas e instituciones públicas cuenten con instalaciones de aire acondicionado con el objetivo de ajustar la temperatura de las diferentes estancias.

Nuestra empresa está compuesta por un equipo humano que cuentan con años de experiencia en el sector de la climatización, así que estamos plenamente capacitados para realizar cualquier tipo de instalación de aire acondicionado en Chamberí. Cada vez son más las empresas e instituciones públicas conocidas a nivel nacional que cuentan con nuestros servicios para la instalación de este tipo de aparatos. A continuación, vamos a ver todos los aspectos que nos hacen diferentes de la competencia en el sector de la climatización.

Aire Acondicionado económico Chamberí

Damos un servicio totalmente personalizado tiene mucha importancia para nuestros clientes y por supuesto las mejores ofertas.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo que hemos realizado, por lo que no cesaremos en nuestro empeño para que la nueva instalación de aire acondicionado Barajas de nuestros clientes funcione en perfectas condiciones y a pleno rendimiento.

El tiempo que invertimos en realizar cualquier tipo de instalación también es importante para nosotros, ya que somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es igual de valioso que nuestro. Por este motivo tratamos de hacer el mejor trabajo en el menor espacio de tiempo posible, para que nuestros clientes puedan comenzar a disfrutar de su instalación de aire acondicionado cuanto antes.

Mantenimiento Aire acondicionado.

El mantenimiento de aire acondicionado en Chamberí es otro de los puntos clave y que más en serio nos tomamos para la venta e instalación de aire acondicionado. En el caso de aires acondicionados splits y multi en dicho mantenimiento, al mejor precio es especialmente necesario para el buen funcionamiento del aire acondicionado. El mantenimiento es importante porque así se optimiza el rendimiento y por lo tanto, esto se refleja en un menor consumo de electricidad. Además, un correcto mantenimiento evita reparaciones muy costosas para su equipo de aire acondicionado en Chamberí.

INCLUYE:
Limpieza y desinfección de los filtros de aire de la unidad interior
Comprobación de desagüe de la unidad interior
Revisar circuito frigorífico y carga de gas
Comprobación de saltos térmicos
Higienización con productos bactericidas
Desplazamiento
Revisión y limpieza del aparato una vez al año y mano de obra y desplazamiento de cualquier avería del aparato durante ese año.

Financiamos su Aire acondicionado.

En Clima Total te ofrecemos diferentes tipos de financiación, para instalación de aire acondicionado económico en Chamberí. Puedes consultar los rangos de precios para su aire acondicionado en nuestra página, https://climatotal.es Una vez que lo decidas te ayudaremos con el resto. Si, por el contrario, no sabes exactamente qué buscas podemos asesorarte. Además, si lo solicitas, te haremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas. Ya que no podemos evitar las altas temperaturas del verano, podremos, al menos, combatirlas con nuestro servicio de instalación de aire acondicionado.

Instalación de Aire acondicionado split, multi split o conductos.

Garantizamos la tranquilidad desde el primer día de la instalación de su aire acondicionado. Ofrecemos unas soluciones muy prácticas y eficientes para tu comodidad y la de los tuyos. Para la climatización del hogar
ofrecemos:

-Split de pared: son los más ecológicos y se adaptan al lugar de su instalación muy fácil.

-Multi split: este modelo de aire acondicionado tiene un doble compresor.

-Conductos: es un sistema de los más eficientes, cómodos y estéticos tanto para viviendas como locales comerciales. Lleva aire a todos los rincones de la estancia y permite total control a distancia. Pero una instalación por conductos de aire acondicionado es considerablemente más cara, aunque realizar esta inversión, más adelante puede traducirse en un mayor ahorro energético y un mayor confort que la instalación del sistema split.

La elección del sistema de aire acondicionado depende de una serie de factores como el tamaño del espacio que se va a enfriar o el calor total generado dentro del área cerrada de otros aparatos eléctricos. Nuestros profesionales tendrán en cuenta todos los parámetros y pueden sugerir el sistema de ventilación más adecuado para su espacio como también la ubicación.

Con Clima Total no tendrás que preocuparte de nada, nos encargamos de la instalación de aire acondicionado económico en Chamberí y de todo el proceso desde la elección del equipo de aire acondicionado hasta su instalación. Si tienes un sistema de aire acondicionado que necesitas sustituir, llámanos. Te ofreceremos los mejores servicios en tu domicilio o negocio.

La eficiencia Energética de un AA

Desde 2015, los equipos de aire acondicionado split y bombas de calor deben venir etiquetados con su factor de eficiencia energética estacional (SEER para el modo frío) y su coeficiente de rendimiento estacional (SCOP en modo calor). Estos ratios se calculan teniendo en cuenta diversos factores, como el consumo del equipo a pleno rendimiento, cuando está apagado o en espera y el consumo del equipo funcionando con cargas parciales. 

¡No lo pienses más! Si estás buscando una empresa para instalación de aire acondicionado split, multi split o conducto, Clima Total dispone de instaladores con muchos años de experiencia.

Marcas con las que trabajamos:

Disponemos de una amplia gama de aire acondicionado económico en Chamberí. Las marcas más demandadas por nuestros clientes son:

Aire acondicionado Mitsubishi:

Los aparatos de aire acondicionado split o conducto Mitsubishi A++ destacan por su diseño, su avanzada tecnología y el excepcionalmente bajo consumo.

Aire acondicionado Fujitsu:

Los nuevos equipos de aire acondicionado Fujitsu A++ cuentan con los máximos coeficientes de rendimiento, tanto en frío (SEER) como en calor (SCOP)

Aire acondicionado DAIKIN A++:

Potencia e inteligencia se unen con los aparatos de aire
acondicionado Daikin para salón. Gracias a su tecnología Inverter, consiguen
una potencia máxima en calefacción.

Aire acondicionado Daitsu:

Con su diseño innovador, alta eficiencia y su sistema de purificación incomparable, los aparatos de aire acondicionado Daitsu A+ han sido diseñados pensando en sus clientes. El sistema Inverter++ proporciona ahorros de energía, tú y el medio ambiente ganáis.

Contacta con nosotros:

Oficina C/ Ofelia Nieto Nº 61, en horario comercial.
Correo electrónico – climatotal2020@gmail.com
Teléfono: 919 121 335 – 643 839 420

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Pídenos un presupuesto y en menos de 24 horas se lo enviamos a su cuenta de correo.

Carrito de compra
Ir arriba