CONTACTAR

Instalación de calderas condensacion en VICALVARO Madrid

Instalación de calderas condensacion en VICALVARO

En nuestra tienda Clima Total atendemos venta e instalación de calderas condensación mixtas de calefacción, muy económicas en Vicálvaro Madrid, calentadores y también aire acondicionado split o multisplit. Muchas veces nos encontramos con productos de precios elevadísimos y nosotros estamos ofreciendo venta e instalación de calderas condensacion en VICÁLVARO a precios muy economicos . Queremos que todos nuestros clientes tengan siempre lo mejor, por ello, tenemos la mejor instalación de calderas de condensación en VICÁLVARO al mejor precio. Entrando en nuestra página web encontrarás un amplio catálogo, por lo que te resultará sencillo encontrar el producto que mejor se adapte a tu bolsillo.
Ofrecemos una financiación de hasta 36 meses con cero por ciento de interés (únicamente una pequeña comisión de apertura). Además, actualizamos nuestra web con nuevas ofertas mensualmente. No esperes más, pide tu presupuesto de Instalacion de caldera calefacción en VICALVARO Madrid y en menos de 24 horas tendrás una respuesta con la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

En Clima Total disponemos de instaladores cualificados, con todos los permisos necesarios para manipular calderas con total seguridad. En el momento de la instalación, el personal trabajará de la forma más eficaz posible, garantizando siempre brevedad y limpieza durante todo el proceso. Queremos que quedes satisfecho desde el principio, por eso contamos con un excelente equipo de asesoramiento que te ayudará con la elección y financiación del producto.

Las marcas de calderas de condensación en VICÁLVARO con las que trabajamos son Saunier Duval Ferroli, Baxi, Intergas, Vaillant, Junkers, Ariston etc …

PLAN RENOVE CALDERAS 2020


Ayudas y subvenciones públicas para la mejora de la eficiencia energética en viviendas. Aun no hay disponibilidad de ayudas para la renovación o sustitución de calderas, recomendamos siempre solicitar información, acudir a su ayuntamiento y en caso de estar vigente alguna subvención desde ClimaTotal emitiremos sin ningún coste el certificado de eficiencia energética del nuevo equipo como empresa instaladora autorizada y así poder solicitarla.

Instalaciones de gas y calefacción


Somos especialistas en sistemas de calefacción y gas, realizamos nuevas instalaciones completas en vivienda con o sin reforma, tramitación de servicio de gas para nuevas altas, también reparaciones en instalaciones existentes.
Atendemos pequeños trabajos como puede ser cambiar de ubicación radiadores, instalar un radiador toallero, purgar, llaves, reglajes, detentores, nuevos ramales.

Mantenimiento anual caldera condensación:

Para garantizar un mayor ahorro energético, prolongar la vida útil de su aparato y cumplir con la legislación vigente, le recomendamos realizar con el Servicio Técnico de caldera, una revisión anual de su caldera o calentador Junkers, Saunier duval, Roca, Ferroli, Vaillant, etc…
Esta revisión es independiente a la que realiza la empresa suministradora de gas cada 5 años.
El periodo de revisión es de marzo a septiembre.


Incluye:
Análisis de combustión
Desplazamiento
Mano de obra
50% DTO en servicio de urgencia en fin de semana y festivo.
Revisión y limpieza del aparato una vez al año
y mano de obra y desplazamiento de cualquier avería del aparato durante ese año.
Aseguras tu caldera por 1 año.. Revisión y mantenimiento desde 9 € al mes.

Financia tu caldera hasta 36 meses sin intereses


Ofrecemos la posibilidad de financiar tu instalación de forma rápida y sencilla.
Hasta 36 meses sin intereses y también disponemos de más plazos en caso de ser necesario, trabajamos para hacérselo lo más fácil y cómodo posible.

Para contactar con nosotros :

Oficina C/Ofelia Nieto Nº61 en horario comercial
Correo electrónico – climatotal2020@gmail.com
Teléfono: 919 121 335 – 643 839 420

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Pídenos un presupuesto y en menos de 24 horas se lo enviamos a su cuenta de correo.

Carrito de compra
Ir arriba